Economía »

“Los números están para que aumenten las naftas”

25 abril 2019 - 10:50

Así lo expresó el secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos

A pesar de los aparentes esfuerzos del Gobierno Nacional de cara a las elecciones generales de este año, otro aumento de naftas estaría por llegar. El propio Raúl Castellanos, secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, expresó que las naftas están para subir en el mayo en torno a un 5%, esto se debe a la nueva subida implacable del dólar.

Los números están para que aumenten las naftas, pero también hay una intención del Gobierno para contener los aumentos de precios”, dijo Castellanos, agregando que YPF, formadora de precios, es quién tendrá que marcar la cancha, por decirlo de alguna manera.

Castellanos pronosticó una suba de poco más del 5%, lo que se sumaría al aumento que ya sufrieron los combustibles, casi en los mismos valores, a principios de abril.

No sé cuánto aumentaría, pero arriba del 5%. Esto debería producirse a partir de 1 de Mayo”, y vaticinó lo que ya es conocido por el pueblo argentino, “si aumenta el combustible el efecto es negativo porque incide en los precios, y en las estaciones de servicio también porque las ventas bajarían más. Las ventas están cayendo hace seis meses”.

Con este panorama, se puede esperar otra gran escalada en el precio final de la canasta básica para el mes de mayo.



Sábado 27 de abril a las 16 horas. Maratón “Jesús Misericordioso”.
Distintas categorías. Carrera de 3 k, #remeras para los pre #inscriptos, refrigerios y premios de dinero en efectivo.
Con un circuito único. Se correrá por la ciudad, barrios, el monte y terraplén pegado al arroyo en la localidad de La Emilia.
Coordinada por Nicolás “Cheche” Monges, reconocido atleta.
Lo recaudado será destinado a las #reparaciones de la #parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socarro”, #Santuario de “Jesús Misericordioso” y para continuar con las distintas obras sociales y pastorales.
Por #consultas o #inscripciones comunicarse al 336 – 4 68 35 25

Auspician: Servicar, CesarPat Peluquería, Prensa Libre SN, La Segunda, Panadería Murri, Coop. de Agua La Emilia, Quintas Maranatha, Empresa Costanera, Autoservicio MyR, Casa Cairo, Tincho Novedades, Agua de Mesa La Emilia, Casa Nozzi Librería, Farmacia Cardini, Supermercado y kiosco Repupilli, Esteban Silpituca Salón, Fiesta Retro el Portal de los 80, Indígena, Dalymir.

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily