Policiales »

Lo atacaron en patota para robarle la moto

23 febrero 2019 - 11:55

El lamentable hecho ocurrió el viernes último en la zona norte de la ciudad

La madrugada de este viernes un joven motociclista fue sorprendido y abordado por tres sujetos en inmediaciones de Av. Moreno y Jerónimo Costa.

El chico de 19 años iba a bordo de una CG 150 c.c. cuando fue sorprendido por los tres asaltantes que lo obligaron a descender del rodado, en medio del susto, la victima embistió a uno de ellos.

Minutos después, cuando llegó la policía, el accidentado fue trasladado al hospital San Felipe, allí recibió atención médica y fue identificado, siendo éste menor de edad, presentaba heridas leves. Una vez cumplimentados los tramites, recuperó la libertad.

Faltaba aun dar con los otros dos asaltantes y con la moto de la víctima.

Las tareas de investigación comenzaron y se identificó a los dos posibles delincuentes, solicitándose a la justicia dos allanamientos. En calle Blais Pascal al 700 se encontró a los sospechosos y se incautaron: 4 bagullos de cocaína, 3 gramos de marihuana y dos cartuchos intactos.

Ambos sujetos fueron aprehendidos acusados de “Robo”, faltando aun recuperar la moto, la cual, tras tareas de investigación se supo que estaría abandonada en un descampado cercano a la propiedad allanada. La policía fue hasta el lugar y, precisamente, allí estaba la Moto CG 150 cc que le había sido sustraída a la víctima.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily