Policiales »

Lo agarraron, lo soltaron y robó una moto

11 diciembre 2018 - 15:54

Se trata del mismo joven, acusado de incendiar la Iglesia Catedral

Durante la jornada del lunes, una situación tragicómica, por ser denominada de alguna manera, ocurrió en San Nicolás.

Un joven de 18 años fue aprehendido cerca de las 18.30 horas en inmediaciones de las calles Rondeau y Lavalle. Efectivos del Comando de Patrullas requisaron al jovencito y hallaron en su poder una tijera con hojas de 10 centímetros.

Una vez trasladado a la Comisaría Primera, se dio intervención judicial y se lo notificó de su contravención para luego, recuperar la libertad.

Poco después de ello, el mismo muchachito de 18 años que, además, es sospechoso de incendiar la Iglesia Catedral el pasado 26 de enero de 2017, fue aprehendido en compañía de un menor de 15 años, por efectivos de la Cría. Primera en conjunto con la DDI local y el Comando de Patrullas.

Esta última aprehensión se concretó en inmediaciones de calle Pellegrini entre Rivadavia e Italia, y fue porque ambos sospechosos, fueron divisados a través del Centro de Monitoreo Municipal, robando una moto que se hallaba estacionada en Pellegrini y Rivadavia.

Por las cámaras, pudo verse cómo dos sujetos, previo a forzar el traba volante, se llevan una Mondial MS50E de color amarillo.

Luego de esta aprehensión, el menor de 15 años cumplió con los recaudos legales acusado de “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública” y fue entregado a sus padres por disposición de la justicia juvenil.

Para con el joven mayor de edad, la justicia, teniendo en cuenta su prontuario con causas por: Hurto, robo, riña en la vía pública, amenazas, contravención a la Ley 8031/73 (estupefaciente) y autoría del hecho de incendio a la Catedral de nuestra ciudad, dispuso que quede aprehendido para su indagatoria esta mañana en sede fiscal, acusado ahora también de “HURTOS Y ROBOS AGRAVADOS (VEHÍCULOS DEJADOS EN LA VÍA PUBLICA)”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily