Policiales »

Le robaron el pan de su hija

16 enero 2019 - 11:54

Un remisero fue víctima del robo de su auto el viernes último

El joven remisero de 29 años había ido a cubrir un pedido a barrio Mitre, Catamarca y Ameghino, cuando llegó a eso de las 21.25 horas, no había pasajeros que levantar.

De atrás de un árbol salieron dos sujetos que se hallaban al aguardo de la llegada del móvil, estaban armados y a punta de pistola, hicieron descender al trabajador del vehículo, luego se lo robaron.

Lo más triste de esta situación es que el muchacho, padre de una nena de 7 años, trabaja con su auto y es el único sustento económico de la familia, para empeorar el panorama, el rodado no cuenta con seguro contra robo, es por eso que la víctima se quedó sin el pan de los suyos.

Click para hacer zoom

Al momento, la DDI local lleva adelante la investigación para dar con el vehículo y los ladrones que se apoderaron de él bajo la modalidad de Robo Calificado. Durante las últimas horas no se registraron muchos avances. La familia pide a todos los vecinos de la zona que hayan podido registrar imágenes en las cámaras de seguridad, que las revisen para poder aportarlas a la policía y así dar con el auto del joven trabajador.

Si usted vio algo sobre el robo o la huida del Fiat Siena de color negro robado el viernes por la noche en barrio Mitre, comuníquese con la policía o bien con la familia del remisero al 0336 – 154005408

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily