Política »

Le ganó de mano

2 diciembre 2019 - 21:10

Vidal se adelanta a Kicillof y presenta una «rendición de cuentas» de su gestión

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizará una «rendición de cuentas» de su gestión, con lo cual buscará adelantarse a su sucesor Axel Kicillof, quien planea presentar un «estado de la provincia» antes de asumir.

La mandataria realizará la presentación mañana al mediodía, acompañada por ministros y legisladores provinciales, quienes a partir del 10 de diciembre la representarán como líder opositora.

El evento que tendrá lugar en Vicente López, localidad gobernada por uno de los dirigentes que asoma como su rival interno dentro del PRO bonaerense, Jorge Macri.

Según informaron fuentes de la Gobernación, durante la presentación Vidal «se referirá a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno». Al finalizar, la mandataria ofrecerá una conferencia de prensa.

De este modo, la mandataria busca adelantarse al gobernador electo, Axel Kicillof, quien como adelantó DIB prepara un informe sobre el estado de la provincia, que podría presentar antes de asumir el cargo.

Fuente: DIB

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily