Cultura »

“La vuelta al mundo”

24 julio 2019 - 10:33

Hoy se presentará el show de marionetas con entrada libre y gratuita en el Teatro Municipal

Dentro de la programación del ciclo «Aventuras con Bufanda» que organiza la Municipalidad de San Nicolás, el miércoles 24 a las 17 hs. en la Sala del Teatro Municipal, se presentará el show de marionetas «La vuelta al mundo», con entrada libre y gratuita.

Los espectadores, viajarán a través de los sueños, con la mente, con los recuerdos; se moverán con el tiempo, saludarán a la luna y al sol; viajarán en triciclos, patines y en avión, conociendo paisajes, caminos y amigos del corazón. La entrada del público a la función será por orden de llegada.

Algunas de las propuestas de «Aventuras con Bufanda» se realizarán en el Teatro Municipal y en el Auditorio, mientras que los fines de semana habrá propuestas al aire libre en los espacios públicos de la ciudad.

Este año, además de todas las actividades culturales, se han incorporado actividades deportivas y los chicos de diferentes barrios de la ciudad tendrán a su disposición un servicio de transporte gratuito para que puedan asistir a los diferentes espectáculos.

El programa Plaza Activa también será parte de las actividades de invierno los sábados en la costanera a las 15 hs. mientras que los domingos tendrá lugar el Picnic en el Parque San Martín a las 15 hs.

Plaza Activa contará con clases de yoga, localizada, funcional, spinning, paseos a caballo, paseos en kayak y skate como lo venimos haciendo todos los fines de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Además el jueves 25 de julio y el viernes 2 de agosto a las 15 hs., se realizará un taller de dibujo fantástico totalmente gratuito en la galería del Teatro (Maipú 22), a cargo de Gastón Barticevich.

Los miércoles 24 y 31 de julio a las 14 hs. en el Museo y Archivo Histórico de la Ciudad (Francia 187), se realizará un taller de percusión urbana para niños de 12 años en adelante.

Todas estas actividades tendrán su coronación el domingo 4 de agosto con los festejos del día del niño en la Costanera de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El cronograma completo de actividades está disponible en https://sannicolasciudad.gob.ar/aventurasconbufanda

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily