Policiales »

La Policía Local incautó 1 kilo de cocaína.

23 febrero 2021 - 09:25

Los agentes, además, aprehendieron a dos hombres y secuestraron 205 gramos de hoja de coca.

Un accionar que comenzó como cualquier otro de todos los días terminó en un importante secuestro de drogas para los efectivos de la U.P.P.L.

Durante la madrugada del lunes, los agentes se hallaban de recorrida habitual en su cuadricula cuando notaron que dos sujetos a bordo de un Chevrolet Astra detuvieron la marcha del vehículo brevemente para “charlar” con vecinos de la zona, conocidos en el mundo policial por su accionar poco honorable.

Hasta ese momento nadie había notado la presencia del patrullero, cuando se dieron cuenta de que la Policía estaba allí, el auto emprendió la huida por la misma calle en la que se encontraba parado, Franklin, para tomar rumbo en dirección a Villa Constitución.

Persecución:

Allí comenzó el intento de fuga y el pedido de apoyo de los efectivos que ya habían hecho sonar la sirena y realizado señas de luces para que los sujetos del auto detengan la marcha.

La persecución continuó hasta la altura del Arroyo del Medio, lugar en donde gracias a un operativo cerrojo, lograron interceptar el vehículo en el que se desplazaban dos hombres oriundos de Ramallo, Silvio Faraoni Fernández y Antonio Juan Francisco Castillo.

Hallazgo:

Fernández y Castillo tenían motivos suficientes para escapar de la Policía. Durante la requisa que le realizaron al vehículo, los efectivos incautaron 205 gramos de hojas de coca y, para sorpresa de todos, 1 kilo de cocaína.

Ambos sujetos fueron aprehendidos en el momento, dando intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que los sospechosos permanezcan alojados en sede policial bajo la acusación de violar la Ley 23.737.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily