Opinión »

La insensibilidad al palo que vale millones

27 febrero 2018 - 11:55

Los verdaderos motivos del cierre de las escuelas de las escuelas de la isla del Delta del Tigre.

Solo hay que dejar correr unos días para darse cuenta cuales son las verdaderas intenciones detrás de cada decisión que toma este gobierno, sea nacional o pcial.

Con la excusa de optimizar recursos cerraron escuelas en el delta, pero no todo termina ahí. Nos nos enteramos que a los isleños del Delta que viven en casillas muy humildes, en contraposición con las mansiones que existen en la región, les piden que presenten los planos y las escrituras.

De no presentar documentación, deberán pagar multas imposibles, caso contrario deberán abandonar el lugar. Una clara maniobra para despejar la zona, un claro negocio inmobiliario a la vista.

Quien dió la orden de desalojo encubierta fue nada más y nada menos que el gobierno pcial, María Eugenia Vidal, con la complicidad de intendentes y el silencio sepulcral del amigo Sergio Massa, que dicho sea de paso hace rato no se lo ve ni escucha.

No son las pocas matrículas, no es la falta de recursos, no es nada de todo lo que dijeron, la idea es sacar a todos de ese lugar para realizar negocios inmobiliarios megamillonarios.

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily