Política »

La “herencia” de Vidal

14 noviembre 2019 - 09:28

Kicillof mostraría el estado en que recibe la administración provincial antes de asumir

Los equipos de transición del gobernador electo, Axel Kicillof, ya analizan área por área la situación del Ejecutivo bonaerense, y el futuro mandatario planea publicar, antes de asumir, un pormenorizado «estado de la Provincia» para mostrar la «herencia» de María Eugenia Vidal.

Tras los encuentros entre Kicillof y Vidal y Carlos Bianco y Federico Salvai, los equipos técnicos del gobernador electo (coordinados por el propio Bianco, Augusto Costa, Federico Thea y Agustina Vila), empezaron a analizar los datos enviados por cada área del gobierno.

Según pudo saber DIB, ahora esos mismos equipos se sumarán a las reuniones que los coordinadores nombrados por Kicillof mantendrán con cada ministro y sus colaboradores. Por ahora, ambas partes emparejan agendas para iniciar la última fase de la transición.

En tanto, trascendió que el gobernador electo podría encargar, con los datos finales del análisis de la gestión de Vidal, un paper para mostrar una suerte de «estado de situación de la Provincia».

El dato no es novedoso: sobre el cierre de su campaña, Kicillof repitió en varios actos que pretendía mostrar los números de la gestión de Vidal, para mostrar la «herencia» que le tocará administrar.

De prosperar la iniciativa, aclaran cerca suyo, será antes de asumir el cargo. «Cuando lleguemos al gobierno no vamos a estar poniendo excusas. A los gobernantes los votan para que se carguen las responsabilidades y gobiernen al lado de la gente», había dicho el mandatario electo durante el cierre bonaerense de su campaña, en La Plata.

Fuente: DIB

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily