Judicial »

La gran estafa a la nicoleña.

7 noviembre 2020 - 22:03

Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Páez no podrán salir del país. Convocan a una nueva marcha por la libertad de Martínez y cárcel para los acusados de fraudes millonarios.

Lo que comenzó como un episodio policial de inseguridad, terminó poniendo a la vista de toda la ciudad una innumerable cantidad de denuncias por estafas. Recordemos que días pasados un hombre de 65 años, Hugo Martínez, tomó de rehén a un prestamista, Walter Gulías, para exigirle la devolución de 30 mil dólares.

La situación terminó luego de trascendidas varias horas y Martínez se entregó a la Policía, permaneciendo aprehendido hasta el momento. Hugo sería sometido en los próximos días a exámenes psicológicos para evaluar su salud mental y así determinar cómo continuará la causa que pesa en su contra por haber tomado de rehén a Gulías. Aparentemente, el jubilado cumpliría un tiempo de rehabilitación en un instituto psiquiátrico y luego continuaría el proceso en su casa.



El avance de las denuncias contra Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Páez comenzó  a notarse y ahora ninguno de los tres acusados podrá salir del país, a pedido del Dr. Patricio Múgica Díaz, fiscal que lleva adelante las investigaciones por las presuntas estafas millonarias.

Días pasados un importante número de nicoleños se concentró en Sarmiento y León Guruciaga y de allí marcharon en conjunto hasta fiscalía para solicitar la libertad de Hugo Martínez y el avance del proceso contra Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Páez, sospechados de cometer fraudes millonarios a una importante cantidad de vecinos. Este lunes volverán a marchar, pero esta vez la convocatoria será a las 11.30 horas en la esquina de las calles Mitre y Aguiar exigiendo la liberación de Hugo Martínez y cárcel para los acusados.


 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily