Política »

Kicillof: Reunión con intendentes y candidatos

22 agosto 2019 - 10:42

Cecilia Comerio fue una de las participantes del encuentro celebrado ayer

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, celebró en Avellaneda un encuentro con 135 postulantes e intendentes de su fuerza. La numerosa reunión se llevó a cabo en Avellaneda y allí estuvo la candidata local, Cecilia Comerio.

El ex ministro de economía, quien implementó la mayoría de planes de contención social a los sectores vulnerables, pidió a sus filas de la provincia “atención” a lo social y a las necesidades de la gente. Además, dijo que está “inmensamente orgulloso del trabajo que hicieron en todos los distritos y en condiciones muy adversas para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”.

De cara a octubre, se habló de las estrategias a seguir, luego del contundente triunfo en casi toda la provincia. El economista, remarcó que en los distritos en los que no pudieron ganar “hay que redoblar esfuerzos”. En ese sentido, agregó: “no hay ningún municipio que valga menos que el otro, porque para ganar necesitamos a todos”.

Uno de los ejes de campaña de cara a octubre, será redoblar la presencia en los municipios como San Nicolás, dónde el Frente de Todos quedó segundo, pero no por muchos puntos. Recordemos que aquí, la actual senadora Cecilia Comerio, quedó 12 puntos por debajo del actual intendente, Manuel Passaglia (Juntos por el Cambio).

Kicillof, además interpeló a los suyos para que presten especial atención a las necesidades de la gente en medio de la fuerte devaluación del peso.

Luego del encuentro, el principal contrincante de la actual gobernadora Vidal, brindó una conferencia de prensa, en la cual remarcó que las medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional, son “una puesta en escena”, que además, “generan una importante pérdida de recursos a las provincias”. Redoblando, aseguró que dichas implementaciones anunciadas por el ministro Lacunza, son “de corte electoral, incluso con recursos que se les había comprometido a los gobernadores. Es vestir un santo y desvestir a otro”.

Imagen de archivo 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily