Política »

Kicillof anunciará cuáles serán las restricciones en la provincia.

8 abril 2021 - 08:19

Se espera que el Gobernador endurezca las medidas anunciadas ayer por el Presidente.

En medio del avance de la segunda ola de Covid 19 en todo el país y tras los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández, hoy el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, anunciará cuales ser las restricciones en el territorio bonaerense.

Se espera que en la reglamentación que anuncie el Gobernador, se incluyan más restricciones a las que anunció ayer el Presidente. Hoy, a las 9 de la mañana, está pautada una conferencia del mandatario bonaerense junto al Ministro de Salud provincial, Dr. Daniel Gollán.

Ayer Kicillof mediante una videoconferencia con intendentes del AMBA anunció que la provincia apoyará las medidas anunciadas a nivel nacional para evitar la propagación de la segunda ola de Covid y, según trascendió, aplicará más restricciones para determinados distritos en los que el virus ha avanzado más.

Según adelantó DIB “La provincia apoyará –o incluso podría imponer- a algunos intendentes que están anunciando esquemas horarios restrictivos para comercios más allá de bares restaurantes y reducirá menos de 20 el número de personas que puede participar de encuentros sociales al aire libre.

También se analizaba reducir el aforo para gimnasios, restringir el funcionamiento de centros de compras, cines y teatros. Reducir el aforo para bares y restaurantes fuera de horario de cierre también está en carpeta”.

Nota relacionada:

Nuevas medidas restrictivas por la llegada de la segunda ola.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily