Locales »

Juntada de firmas contra el aumento del boleto de colectivo

7 noviembre 2019 - 09:43

Este viernes a las 17 horas, organizaciones sociales estarán recolectando adhesiones de los nicoleños para enfrentar un nuevo aumento

Comienzan las primeras acciones ciudadanas para enfrentar un nuevo tratamiento por la actualización de la tarifa del transporte publico de pasajeros en la ciudad de San Nicolás.

Este viernes, el Polo Obrero se ubicará en la esquina de las calles Mitre y 9 de Julio a las 17 horas, allí dispondrán de planillas para que los ciudadanos puedan firmar contra un nuevo “tarifazo” en el precio del pasaje de colectivo. Dichas firmas, serán luego entregadas a la autoridad competente.

Recordemos que en el mes de diciembre, se trataría en el Honorable Concejo Deliberante, un nuevo pedido de la empresa Vercelli Hnos., para actualizar el precio del pasaje urbano.

Si bien no hay información oficial acerca de cuál sería el pedido de la compañía, trascendió que el monto de la polinómica, arrojaría un valor de $46,77 de Boleto Único, lo que significaría un 115% de incremento al precio actual del pasaje urbano.

Así, como cada año, algunos ciudadanos protestan ante los aumentos de la única empresa prestataria del transporte público de pasajeros en la ciudad de San Nicolás.

Nota relacionada:

A preparar los bolsillos, se discutirá el precio del boleto de colectivo

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily