Política »

Jueves: Protesta frente a la ANSES y la Municipalidad

10 abril 2019 - 22:39

Jornada Nacional de Lucha de los movimientos sociales, reclaman la ampliación de los programas de asistencia

En el marco del reclamo por la ampliación de los programas de asistencia social, varias corrientes, entre ellas la Ctep, MTE, Somos, Movimiento Evita y la CCC, harán una protesta a nivel nacional en las puestas de las oficinas de la ANSES.

Se va a reclamar, entre otros puntos, la restitución de los salarios sociales complementarios y los programas Hacemos Futuro, dados de baja “sin justificación”.

En San Nicolás, dice el comunicado, “nos movilizamos hasta las oficinas de Anses ubicadas en calle Nación 649 a las 10 hs”.

Otra protesta:

En el marco, también, de una jornada nacional de lucha, el Polo Obrero y Barrios de Pie,  visibilizarán en la ciudad, frente a las puertas del Palacio Municipal, el reclamo que vienen llevando adelante en todo el país por la reapertura de los programas de asistencia social.

La medida, ya había tenido replicas en la ciudad durante la semana pasada, con un acampe frente al CIC, dónde funcionan las oficinas locales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Pero este jueves, más allá de que en todo el territorio argentino se repetirá la actividad en el mismo lugar, en San Nicolás se hará a las 9 am frente al Palacio Municipal, Rivadavia y Pellegrini, luego de que Carolina Stanley siguiera dilatando una respuesta a las agrupaciones.

Imagen ilustrativa 





Pedí tu entrada al 15 4 53 49 75

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily