Política »

Jornada nacional de cortes, piquetes y ollas populares

16 noviembre 2018 - 07:13

En San Nicolás también marcharon, el Polo Obrero y Barrios de Pie

Durante la mañana del jueves las organizaciones sociales salieron a las calles del país a pedir por asistencia alimentaria y un aumento de emergencia de los programas sociales. El Polo Obrero y Barrios de Pie en la ciudad, expresaron la convocatoria de esta manera:

Ante el crecimiento de la desocupación, la pobreza y la miseria, contra los planes del gobierno que con el apoyo del FMI, profundizará está masacre social, frente a la pasividad de la organización del triunvirato de San Cayetano y la nueva traición de la CGT, que anunció un paro sin fecha que levantó sin consulta, el movimiento piquetero combativo sale a las calles en una jornada de lucha que se extenderá a todas las provincias del país.

No estamos dispuestos a que se nos lleve a la descomposición social, el hambre y la indigencia. Se acerca diciembre y son cientos de miles los que no tendrán comida para llevar a sus mesas.

Exigimos un aumento de emergencia de los programas sociales, la apertura de los mismos para todos los desocupados que lo necesiten y el bono de fin de año para afrontar las fiestas. Basta de hambre.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily