Judicial »

Jardín Belén: El único detenido recuperará la libertad

26 agosto 2019 - 12:08

Se trata del portero acusado de abuso sexual a menores de edad

Por los presuntos abusos sexuales cometidos hacía menores de edad en el Jardín Belén, San Pedro, solo queda un detenido, se trata de Anselmo Ojeda, alojado en la UP Nº 3 de San Nicolás.

Ojeda, oficiaba de portero en la institución educativa en la que se desató un escándalo de proporciones nacionales al surgir acusaciones de abuso sexual sobre pequeños alumnos del Jardín Belén. La causa continúa su curso y Anselmo Ojeda sigue acusado, pero, tal como lo marca el derecho, quedará en libertad debido a un pedido de prisión domiciliaria que presentara su defensa.

La justicia hizo lugar a la solicitud de beneficio, considerando que no existe peligro de fuga ni de entorpecimiento de la investigación por parte del acusado.

Recordemos que, tiempo atrás, quién recuperó la libertad fue el ex cura Tulio Matiussi, quien compartía acusación con Ojeda, pero fue absuelto de los cargos en su contra. Ahora, la defensa del portero, pretende la absolución de su cliente, debido a que la acusación era conjunta para ambos.

Imagen de archivo 

Nota relacionada:

Abusos en el Jardín Belén

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily