Política »

Intendentes con Vidal: Passaglia estuvo presente

22 agosto 2019 - 13:05

El actual intendente acudió ayer al llamado de la gobernadora

Este miércoles la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro con los intendentes y candidatos de sus filas en Gonnet.

Los referentes provinciales de “Juntos por el Cambio”, asistieron al llamado de su líder provincial luego de la derrota del macrismo en casi todo el país, salvo en la provincia de Córdoba y en algunos municipios, como lo es San Nicolás, donde el actual intendente Manual Passaglia, estuvo 12 puntos arriba de su principal contrincante, Cecilia Comerio (Frente de Todos).

Las primeras respuestas de la municipalidad, aseguraban que Passaglia no asistiría a dicha reunión, pero finalmente, el contador y actual conductor de la ciudad, acudió al llamado y fue al encuentro de Vidal (https://www.prensalibresn.com/noticias/vidal-hara-un-encuentro-de-intendentes/).

Manuel Passaglia conserva una imagen positiva en un amplio sector de la sociedad nicoleña. Muchos dicen que la foto con Vidal, podría hacer caer su perfil, pero la reunión fue a puertas cerradas, por lo cual, la fotografía es general.

Fuentes municipales indican que el intendente “No estuvo mano a mano con Vidal, no habló”, que de hecho “fue, escuchó la reunión y se fue cuando terminó”.

La gobernadora habría pedido a sus filas que “sigan gobernando hasta el 10 de diciembre, que no miren solo las elecciones, que tengan compromiso con la gente que los eligió”. Además, la figura más fuerte del macrismo, aunque derrotada por Kicillof en las PASO, agregó que “va a seguir trabajando junto a todos, hasta diciembre”.

Ya haciendo un análisis más electoral, Vidal expresó que “el resultado de las elecciones no tiene que modificar el rimo de trabajo que vienen manteniendo”. Y agregó que “el compromiso es con la gente que los eligió” y no con ella, que es quién tiene “problemas con el tema electoral”, haciendo referencia al resultado de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

El intendente de la ciudad, Manual Passaglia, habría estado a lo largo de 60 a 90 minutos, presenciando la reunión, luego, se habría retirado.

De cara a las generales de octubre, ambos candidatos más fuertes en la provincia, Kicillof y Vidal, escogieron el mismo día para reunir a sus filas.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily