Policiales »

Inseguridad: Tres robos a viviendas

2 diciembre 2019 - 10:33

No importa la zona ni la hora, los robos siguen sucediendo en la ciudad

Durante el domingo último se registraron formalmente tres hechos de robos a viviendas en la ciudad de San Nicolás.

 San Martín al 400: Un hombre de 35 años denunció que el día sábado su casa quedó sola entre las 8.30 y 16.30 horas, plena luz del día. Durante ese lapso de tiempo, delincuentes aprovecharon para ingresar al domicilio por una puerta/ventana que da a un pasillo de la propiedad, una vez adentro, sustrajeron 1notebook  CX, 1 destornillador eléctrico inalámbrico, 1 equipo de música portátil, 1 mochila Rip Curl de color azul con negra y 3 mil pesos.

Botet al 50: Allí una vecina se percató el domingo por la mañana, de que ladrones habían visitado su casa. Tras forzar una ventana que da a la calle, ingresaron y le sustrajeron 6 cañas de pescar, 1 caja de pesca completa, 2 amoladoras, 1 generador Gamma y varias herramientas de mano.

Urquiza al 500: En esta oportunidad el robo también ocurrió a plena luz del día, precisamente, entre las 9 y las 13 horas. Cuando la casa estaba sin ocupantes, delincuentes forzaron la puerta del frente de la vivienda, ingresaron y sustrajeron 1 hidrolavadora Black Decker, 1 agujereadora y varias herramientas de mano.

En todo los hechos interviene la Fiscalía Nº 2 bajo la caratula de “Robo”.

Imagen ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales: