Locales »

IMPORTANTE: Plan de moratoria de impuestos municipales.

6 septiembre 2020 - 11:07

El pago de contado tendrá una condonación del 100% de los intereses por mora. Además, se puede abonar en 3, 6, 12 y 24 cuotas sin interés o en 36 cuotas con interés del 36% anual. ¿Cuáles son los impuestos incluidos?

Desde el martes 1º de septiembre, la Municipalidad puso en vigencia un plan de moratoria para el pago de impuestos con importantes beneficios para los contribuyentes.

Es importante que los comerciantes y trabajadores que por la pandemia no pudieron trabajar o bien, vieron reducidos sus ingresos y no pudieron cumplir con los pagos, tengan la posibilidad de ponerse al día con más facilidades y beneficios. Es por eso que la Municipalidad, entendiendo estas necesidades, decidió establecer este plan de pagos.



Las tasas incluidas en el plan son la Tasa por Desarrollo Urbano, Tasa por Servicios Sanitarios, Tasa por Red Vial, Impuesto automotor (autos y motos) y Derechos de Cementerios. Las moratorias corresponden a las deudas entre enero de 2014 y junio de 2020.

Esta es la primera vez que el municipio aplica un plan de moratoria con tantos beneficios para los contribuyentes y en pocos minutos se puede pedir el plan de pagos y ponerse al día en condiciones muy beneficiosas.



El trámite se puede realizar totalmente online, ingresando a la página de la municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar y completando el formulario con Nombre, Apellido, DNI y Correo electrónico.

El pago de contado tendrá una condonación del 100% de los intereses por mora. Además, se puede abonar en 3, 6, 12 y 24 cuotas sin interés o en 36 cuotas con interés del 36% anual.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily