Locales »

Hoy, último día para retirar entradas

2 diciembre 2019 - 07:41

El Dr. Abel Albino dará una charla gratuita abierta a la comunidad, se pueden retirar entradas a cambio de un alimento

La ONG Manos Que Dan invita el martes 3 de diciembre a participar de la charla abierta “Invirtiendo en Inteligencia” a cargo del Dr. Abel Albino. La misma se realizará en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”. La entrada es libre y gratuita, se pide a modo de colaboración con aceite y leche en polvo para la ONG Manos Que Dan.

El evento es organizado por Manos Que Dan con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de una buena nutrición en los niños desde el vientre de su mamá, para prevenir la malnutrición.

En este sentido, el Dr. Abel Albino, reconocido médico-pediatra y fundador del Método CONIN, dará una charla magistral en nuestra ciudad.

El objetivo de la Fundación CONIN es erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, y lograr un país con igualdad de oportunidades en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir.

En San Nicolás, la organización responsable de llevar adelante esta tarea es Manos Que Dan, un Centro Educativo de formación, capacitación y apoyo, orientado a satisfacer las necesidades de personas con escasos recursos y que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad, ofreciéndoles contención, amor, igualdad y oportunidades.

Manos que dan y Centro CONIN San Nicolás funcionan en Petreca 109, en Barrio Lanza. Los interesados en apadrinar o colaborar pueden contactarse a través del Facebook @manosquedansannnicolas o por correo a info@manosquedan.com.ar

DÓNDE Y CUÁNDO RETIRAR TU ENTRADA:

Este lunes podrán retirar sus entradas a cambio de leche en polvo y aceite.

Lugares:

–              Dotti& Marengo

9:00 a 17:30

–              Cemir

8:30 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

–              Grupo San Nicolás

8:00 a 16.30

–              Fundación Moviport

8:00 a 17:00

–              Teatro Municipal

10:00 a 12:00

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily