Política »

Hoy: Protesta en “La Muni”

24 abril 2019 - 06:33

A partir de las 9 de la mañana, organizaciones sociales harán sentir su descontento en la Municipalidad

El único ‘pacto de caballeros’ es el de ajustar a los trabajadores”, comienza el comunicado del Polo Obrero que hoy, a partir de las 9 de la mañana, se hará presente en la esquina de Rivadavia y Pellegrini, para hacer oír sus reclamos.

Como cada semana los movimientos sociales reclaman en todo el territorio argentino, distintas medidas, en esta oportunidad, por ejemplo, mencionan a la más reciente disposición económica del Gobierno Nacional, los “Precios Justos”, haciendo referencia al ajuste por la futura inflación que sufrieron los artículos incluidos en el paquete, una suba de entre un 20 y 30%, según cada producto. Esto antes, de que el precio quede congelado hasta las elecciones.

El comunicado del PO sigue: En cambio el crecimiento de la pobreza y de la indigencia no para un segundo.

Por otro lado, se puede leer en el comunicado, la mención a la más reciente reprimenda estatal que se vio en Capital: “Repudiamos la brutal represión que sufrieron hoy (martes) las organizaciones sociales que reclamaban frente al Ministerio de Desarrollo Social y nos solidarizamos con ellos, llamamos a la unidad de acción contra el gobierno ajustador de Macri, el FM y los gobernadores

En simultáneo, en todo el país, distintas organizaciones, estarán protestando.

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily