Economía »

Hoy miércoles de descuento

15 mayo 2019 - 09:16

Los clientes del Banco Provincia, podrán comprar y acceder al 50% de descuento en compras de hasta $4.000 abonadas con las tarjetas de la entidad

El Banco Provincia volvió con el programa de reintegros que busca fomentar el consumo de sus clientes. Este mes, 15 y 22, son los días elegidos.

Cada día de descuento los clientes que abonen con las tarjetas de crédito o débito de la entidad, obtendrán el 50% de reintegro en compras de hasta $4.000, si la compra supera ese monto, de todos modos, el reintegro seguirá siendo de $2.000 como tope máximo.

El reintegro para la compra con crédito se verá en el resumen siguiente. En tanto,con la modalidad débito, expresa que la acreditación del descuento se verá en el plazo de los 10 días hábiles siguientes.

La promoción, que ya se había llevado a cabo fue suspendida por unos meses, volvió y, usualmente, se implementa el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Incluyendo entre los artículos alcanzados: alimentos frescos, frutas y verduras y cortes de carne elegidos, como tapa de asado, paleta y roast beef. Además, entran en la promo cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza. En esta etapa también se incluyen mercaderías seleccionadas de Precios Cuidados.

Hay que tener en cuenta que no todo los supermercados están adheridos al programa, por lo que es importante que el cliente se asesore correctamente.

 

Comentarios:

Más noticias de Economía: