Judicial »

Homicidio de Marina Montironi, detuvieron a dos sospechosos.

29 octubre 2020 - 12:03

Esta mañana la DDI detuvo en la vía pública a dos hermanos de apellido Recalde.

El domingo 25 de octubre a las 5.30 horas una familia fue atacada a balazos en su casa del Bº San Francisco, (Andrés del Pozo y Alberdi), resultando heridas varias personas, entre ellas, Marina Montironi (58) quién perdió la vida ayer por la mañana en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Felipe, a causa de las heridas sufridas.

La Fiscalía a cargo del Dr. Ariel Tempo abrió una investigación y en la misma se determinó que los autores del hecho serían dos hermanos de apellido Recalde, pero los mismos se hallaban prófugos.



Esta mañana temprano, en cercanías de sede judicial, la DDI San Nicolás concretó las detenciones de Juan y de Pablo Recalde, aparentemente, cuando iban a  ponerse a disposición de la Justicia. Los sujetos están imputados de “Homicidio calificado por el uso de arma de fuego y abuso de armas reiterado”.

Recordemos que los hermanos eran intensamente buscados y que durante las últimas horas se habían concretado varios allanamientos con resultado negativo para dar con los evadidos. Finalmente, ya detenidos, mañana se les tomará declaración indagatoria por la gravísima imputación que pesa en su contra.



Fuentes judiciales informaron a Prensa Libre SN que se descartó la participación del tercer sospechoso en base a los testimonios recabados hasta hoy.

La familia de Marina, explicó a este medio que desconocen porqué se produjo el ataque. “Ellos fueron a mi casa y querían que los dejemos entrar a tomar cerveza, no quisimos y sacaron un arma y arrancaron a los tiros”, expresó Rocío esta mañana luego de mantener una reunión en sede judicial.



Nota relacionada:

Falleció Marina Montironi.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily