Policiales »

Graves accidentes

10 septiembre 2019 - 10:40

Un nene de 8 años embestido y, por otro siniestro, un joven peleando por su vida

Durante las últimas 48 horas varios accidentes se registraron en la ciudad. Uno de ellos dejó el saldo lamentable de un joven herido de gravedad, con lesiones que le provocan riesgo de vida.

Herido leve

En la zona norte, Av. Moreno esquina Ugarte, un auto Volkswagen Gol de color blanco guiado por una mujer de 34 años de apellido Olsen, colisionó con una moto Strato 150 cc a cargo de un hombre de 40 años de apellido Altamiranda.

El motociclista fue asistido en el nosocomio local, presentando lesiones leves.

Un niño embestido por una moto

Siendo casi las 11 de la noche del lunes último, un niño de 8 años ingresó al nosocomio local luego de haber sido embestido por una moto.

El nene fue chocado en Av. Moreno al 1088 por un sujeto que conducía una moto 110 cc. El conductor, luego de chocar a al pequeño, se retiró del lugar. En tanto la criatura sufrió lesiones graves sin riesgo de vida, presentando una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda

Pelea por su vida

En la esquina de Brown y Sargento Cabral, zona sur, un joven de 23 años cayó de su moto Honda CG de color bordó.

Aun, oficialmente, se investigan cuales fueron los motivos por los que el chico, identificado como Facundo López, cayó del rodado a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones graves con riesgo de vida, por lo que permanece internado en Terapia Intensiva.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: