sociedad »

Gente que sí.

28 noviembre 2020 - 12:27

Diego es chofer, encontró 100 mil pesos en el colectivo y los devolvió.

Diego Spadaro (35) es un colectivero de nuestra ciudad, vecino de calle León Guruciaga al 700; el miércoles último estaba trabajando como lo hace a diario. Le tocó cubrir un refuerzo de la línea 503 desde el Bº 9 de Julio hasta el Arroyo del Medio. Salió de la cabecera como cualquier día normal, eran cerca de las once de la mañana. Al llegar al Arroyo del Medio, realizando la inspección y limpieza de rutina que se hace en las unidades, encontró una riñonera en el primer asiento del bus . La abrió para ver si hallaba algún documento, pero no, en el interior había una suma superior a los $ 100.000 y solo una boleta de luz.

Diego Spadaro.

La acción que tuvo Diego, aunque es lo que corresponde, es totalmente destacable, de inmediato llamó a la empresa para comunicar el hallazgo y avisarles que además de la plata había una factura con la dirección de la persona. Desde la firma le dijeron al chofer que lo llevaban hasta esa casa. Y así fue, momentos después fueron todos hasta el Bº 9 de Julio a darle la grata sorpresa al hombre, que resultó ser un jubilado de aproximadamente 80 años.



“Le pregunté qué hacía con tanta plata encima. Me dijo que eran los ahorros de toda su vida y que los lleva a todos lados porque tiene miedo que le entren a robar”, expresó Diego a Prensa Libre SN al ser consultado sobre la reacción del jubilado cuando le llevaron la riñonera con toda la suma de dinero.

Diego es papá de un niño y con su acción empleó una de las mejores maneras de educar, con el ejemplo.


Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily