Regionales »

Funcionario público se suicidó luego de ser acusado de violación

16 diciembre 2018 - 17:27

Se trata de Luis María Rodríguez, Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro

Luis María Rodríguez era Director de Deportes del Municipio de San Pedro, tenía 45 años y en junio pasado había asumido el puesto que detentaba, hasta ese entonces, fue un reconocido bailarín folclórico de esa ciudad bonaerense.

El funcionario de Cambiemos, fue encontrado sin vida en su casa cerca de las 00.30 horas de este domingo, las pericias preliminares indican que se trataría de un suicidio.

Rodríguez, había sido denunciado públicamente como el responsable de la violación a una mujer, cuando ésta, era menor de edad.

La denunciante, Marianela Sánchez, aseguró en un video que hizo público en la red social Facebook, que Rodríguez, la violó cuando ella tenía 13 años y acudía a aprender danzas con él.

“Hay toda una movida que se está dando, gracias a dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”, expresó Marianela.

Además, agregó que la movida que se está dando en base a la denuncia de Thelma Fardin, hace que muchas mujeres se animen a relatar su caso particular.

“Es una persona muy conocida en San Pedro y estoy segura de que, como yo, debe haber otras víctimas”, dijo Sánchez. .

La noticia sacudió duro a todo el arco político sanpedrino y a la comunidad en general, no es el primer caso de un funcionario público denunciado por abuso sexual, días pasados fue el turno de otros hombres de la política.

Rodríguez tenía 45 años, era padre de dos hijos y esperaba otro de su actual pareja.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily