Cultura »

Final de la Copa Argentina de Skateboarding en la ciudad

31 agosto 2018 - 12:27

Será los próximos sábado 8 y domingo 9 de septiembre en el skate park

Los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre, en el skatepark de San Nicolás se realizará la final de la Copa Argentina de Skateboarding que convoca a skaters de todo el país.

El día sábado correrán las categorías SUB 14, SUB 18 y se realizará la clasificación Amateur 18.

Una vez finalizada la competencia del día, todos los skaters serán convocados en Renton Wakeboarding Complex se medirán en una serie de BEST TRICKS (mejores trucos) en el HalfPipe Arena, sumando puntaje para la final.

El día domingo se llevará a cabo el Circuito Femenino de Skateboarding, contando con la presencia de íconos de Latinoamérica, finalizando con la competencia de las categorias amateur/open.

Los competidores serán puntuados por Jueces Skaters Profesionales pertenecientes a la Federación Argentina de Skateboarding y habrá importantes premios en productos de skate, ropa y dinero en efectivo.

El torneo tendrá un reconocimiento internacional a través de la World Skate Skateboarding (institución que gobierna las federaciones de Skate en todo el mundo) y estará realizando un seguimiento del evento ya que se seleccionarán deportistas de nuestro país para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

https://www.facebook.com/events/2144235385857918/

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily