Cultura »

Feria, peregrinación y programas culturales

8 septiembre 2018 - 08:28

Actividades gratuitas para disfrutar del fin de semana

Este fin de semana, San Nicolás tendrá una agenda repleta de actividades culturales, deportivas, solidarias y religiosas.

En la Plaza 14 de abril desde las 10 hs de hoy, los nicoleños podrán disfrutar de los puestos de artesanías que se emplazaron en el lugar con motivo del 24º Encuentro Artesanal y Artístico.

Hoy también habrá una peregrinación desde Rosario para asisitir a la misa del domingo a las 7 hs. en el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Para ello, se realizará corte de tránsito en Av. Illia desde las 23 hs.

Domingo 9 de septiembre

Como todos los domingos, se realizará la feria de manualista en el Parque San Martín con espectáculos en vivo, el polideportivo móvil, foodtruck y una clase abierta de salsa y merengue a cargo de Bien Chevere.

A las 10 hs. se realizará la maratón «Corramos por los chicos» a beneficio del Hogar el Amanecer y el Hogar San Hipólito. Comenzará en el Club Regatas San Nicolás, teniendo ese mismo lugar como punto de llegada, recorriendo todo el paseo costanero. Los participantes contarán con un número de corredor de uso obligatorio en la competencia, una remera, agua mineral, seguro competidor y cobertura médica. La premiación de la carrera es para los 3 primeros de cada categoría en ambos sexos y también se premiarán a los 3 de la general de ambos sexos con medallas de la maratón.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily