Regionales »

Falleció un niño de 8 años que había sufrido un accidente.

2 octubre 2020 - 18:43

El siniestro había ocurrido este jueves en cercanías de “El Tonelero”.

El jueves por la tarde una tragedia conmovió a Ramallo y a la zona cuando a bordo de una moto 110 cc dos chicos protagonizaron un accidente y un nene de 8 años sufrió la amputación del brazo derecho y otras heridas de consideración.



Recordemos que ayer, en inmediaciones de “El Tonelero”, varios jovencitos y niños de Ramallo habían ido a cazar en compañía de perros. De regreso a su casa, un adolescente de 14 años comandaba una moto y llevaba de acompañante a un niño de 8. A su vez, el más pequeño llevaba a la par a un perro que iba atado desde la muñeca derecha del nene. En medio del trayecto el can se soltó de la cuerda y la misma se enredó en la cadena de la moto, provocando que el niño caiga del rodado y sufra la amputación del brazo derecho.



Inmediatamente el chiquito fue trasladado al hospital San Felipe de San Nicolás, dónde el mismo jueves fue intervenido quirúrgicamente para reinsertarle el miembro amputado en el siniestro. La víctima continuaba internada en UTI Pediátrica del nosocomio local dónde, durante las últimas horas perdió la vida a raíz de la “lesiones gravísimas” que había sufrido.

Una lamentable noticia que conmueve a la región y, especialmente, a las familias de los pequeños.


Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily