Locales »

Este viernes se inaugura la obra del centro

19 septiembre 2019 - 08:01

Habrá actividades artísticas en las calles Mitre y Nación

El viernes 20 de septiembre a partir de las 18:30 hs. las calles Mitre y Nación se llenarán de actividades artísticas en el marco de la inauguración de la puesta en valor del centro de la ciudad.

El evento se extenderá hasta las 20:30 con la circulación habitual del tránsito y ambas calles tendrán en sus esquinas diferentes intervenciones desde 9 de julio hasta Sarmiento.

De esta manera, los nicoleños que circulen por Mitre y Nación podrán disfrutar de música, danzas, acrobacias, teatro y muchas actividades que convertirán al centro de la ciudad en una verdadera fiesta.

Recordemos que la obra contempló el ensanchamiento de las veredas para mejorar la circulación peatonal y se las delimitó con balas de acero, se colocaron luminarias led y se unificaron las baldosas mejorando notablemente las veredas.

Además, se aplicó un plan de arbolado, devolviendo el verde a la zona céntrica, se realizó la renovación completa de las cañerías de agua y la construcción de aliviadores para la red de cloacas, que mejoran considerablemente los servicios del centro donde los caños eran de vieja data y se encontraban en mal estado.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily