Policiales »

Estaba prófugo de la Justicia.

12 noviembre 2020 - 10:29

Lo buscaban en Moreno por varios delitos, tenía un pedido de detención, hurtó un celular y lo atraparon.

Ramallo: A raíz de la denuncia radicada por una mujer luego de que le sustrajeran el teléfono celular, Samsung J7, se llevó a cabo una rápida tarea de investigación y se logró identificar a un sospechoso del hurto.

La víctima se hallaba caminando por calle Traverso entre Panno y Moreno cuando un sujeto le arrebató el teléfono de las manos. Una vez puesta en conocimiento la Policía; efectivos de la Cría. Segunda de Ramallo comenzaron una corta investigación que incluyó la revisión de cámaras de seguridad, testimoniales y otros elementos, lográndose  identificar al autor del hecho que se desplazaba a bordo de un Peugeot 505 hacia la localidad de Villa General Savio (Sánchez).



Una vez en el mencionado pueblo, se dio con el domicilio del sospechoso, Roque Sáenz Peña S/N, entre Uruguay  y Brasil y se solicitó una orden de allanamiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo a cargo de la Dra. Cecilia Fernández quien, a su vez, le solicitó el cateo al Juzgado de Garantías Nº 3 en turno. Siendo cumplimentado por la Comisaría Segunda de Ramallo en conjunto con personal del Destacamento Sanchez, personal de Subcomisaria Pérez Millán y Grupo Táctico GAD San Nicolás. En el lugar se aprehendió a dos sujetos, uno de apellido Giménez y otro Duarte, ambos mayores de edad.



Se incautaron prendas de vestir que habrían sido las utilizadas por el autor del hecho, un  Peugeot  505 y el teléfono de la víctima. A su vez, se determinó que Giménez, oriundo de la localidad de Moreno, posee un pedido de detención librado por la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno por los delitos de “Robo agravado en despoblado y en banda; Robo simple y Robo agravado por el uso de arma apta para el disparo en grado de tentativa”, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, sumando ahora también una causa por “Hurto”.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily