Policiales »

Entraron a robar a un obrador y balearon al sereno

14 octubre 2019 - 19:35

“Le reventaron los dedos del pie con una pala y, también, le dispararon en una pierna”. El trabajador fue despojado de su documentación, pide la colaboración de los nicoleños

Anoche un nuevo hecho de violencia e inseguridad ocurrió en San Nicolás. Un sereno fue baleado y golpeado mientras se encontraba cuidando un obrador en cercanías del barrio privado Costa Juncal.

Juan Carlos Alcaraz, trabaja como sereno de una obra en la zona norte de la ciudad, la noche del domingo, fue sorprendido por dos sujetos armados, uno con un arma de fuego y el otro con un cuchillo.

Los delincuentes sorprendieron al trabajador nocturno luego de haber violado el perímetro del predio, levantando el tejido y “reventando” la puerta del obrador.

Desde el círculo cercano de Alcaraz, se comunicaron Prensa Libre SN pidiendo por la documentación y narrando los hechos:

“Anoche entraron a robar dos sujetos armados, uno con un cuchillo y el otro con una pistola, le reventaron los dedos del pie con una pala y también le dispararon en una pierna. Se llevaron una billetera con documentación a nombre de Alcaraz Juan Carlos; también una tarjeta verde, una amoladora grande y un celular Alcatel”

En el mensaje remarcan que “lo más importante es recuperar la documentación”, además de la atención recibida por los efectivos de la Comisaría Tercera que “se portaron muy bien

Juan Carlos, a pesar del mal momento, se encuentra fuera de peligro y pide colaboración a la ciudadanía para recuperar sus documentos. Ante cualquier información comunicarse con Prensa Libre SN.

Imagen ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily