Policiales »

Encontraron partes del cuerpo de Carrasco

17 octubre 2017 - 09:53

Fuentes policiales de manera extraoficial y exclusiva, brindaron a Prensa Libre SN esa información.

De manera exclusiva, Prensa Libre SN pudo acceder a información confidencial, personal abocado a la búsqueda e investigación sobre la desaparición de Jonatan Carrasco, confirmaron extraoficialmente que partes del cuerpo del joven de 33 años habrían sido halladas enterradas.

Recordemos que Carrasco desapareció el viernes último luego de mantener la última comunicación con su esposa alrededor de las 23 horas. Éste había ido de viaje de pesca a la isla junto a Juan Manuel Avalos de 25 años de edad, quien fuera amigo y vecino de la víctima.

La información extraoficial cuenta también que, Avalos, quien se encuentra detenido en sede de la DDI local, habría disparado con una escopeta a Carrasco causándole la muerte.

Por ahora, las diferentes voces indican versiones no precisas sobre la muerte de Carrasco, algunas dicen que fue un asesinato a sangre fría, en tanto otras, hablan de una muerte accidental. Lo cierto es que hasta que la Policía Científica no termine de trabajar en los rastrillajes, poco más se podrá saber sobre el hecho que dejó como saldo a un hombre de 33 años de edad, sin vida.

La fiscal Dra. Marcantonio, quien lleva adelante la investigación, aún no brindó información de la causa, ya que se encuentra trabajando codo a codo con los agentes policiales.

Carrasco y Avalos habían cruzado a la zona de islas el día viernes, y el sábado por la mañana los familiares de Carrasco denunciaron que desde la noche anterior no lograban mantener contacto.

La investigación, por problemas de vieja data, se enfocó inicialmente sobre el hermano de quien hoy está sindicado como asesino, Juan Manuel Avalos.

Hugo Avalos, hermano del acompañante de pesca de la víctima, cruzó a la isla el sábado por la tarde a raíz de un llamado de Juan Manuel, quien le pidió que lo cruce a la ciudad.

A raíz de la denuncia de familiares de Carrasco, la casa de Hugo Avalos, ubicada en el barrio Parque Norte, fue allanada, pero este no se encontraba en el lugar al momento de la pesquisa. Luego de esto, Hugo se presentó en sede la Comisaría Primera con un abogado defensor, de su declaración se desprendió que Juan Manuel había dado muerte a Carrasco de un escopetazo, para luego descuartizarlo y enterrarlo en distintas partes de la isla. Los hermanos Avalo, permanecen detenidos, uno por encubrimiento y el otro por el asesinato criminis causa.

Nota relacionada:

Avalos mató a Carrasco

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily