Opinión »

En Trulalá de los Arroyos, el humo está encima.

21 noviembre 2020 - 18:14

La columna de opinión de este sábado llega más acida que nunca. Desde el “millonario Gold Silver”, pasando por los “hippies con Osde” que se le paran de manos al poder, hasta la vacunoski.

En Trulalá de los Arroyos, el humo está encima. El millonario Gold Silver tiene a su casa a Oaki con los ojos irritados. Y saca un comunicado en el que expresa que los incendios no sólo afectan a los vecinos de la ciudad, sino que también generan un gran impacto negativo en el medio ambiente y en la flora y la fauna del lugar. Mientras tanto a orilla del Arroyo; Larguirucho e Hijitus están haciendo un acampe: El Comisario promete que va a ir “repinporeteando” al calabozo esos hippies con Osde y mugrientos que se la pasan con la guitarra…El acampe está porque el propio Gold Silver tiene un proyecto que genera un impacto negativo en el medio ambiente y en la flora y la fauna del lugar.

Che escritor…hay una repetición…te aviso porque sino la petisa te va a dar un par de cintazos…viste que tiene poca pedagogía y menos diplomacia.

Ya lo sé…pero que querés Gold Silver dice eso del humo y la Agrupación de Hijitus dice que eso es lo que hace el propio Silver y su hermanitus!

Acá hay algo que no cierra…Todo es lo mismo…

No. Parece lo mismo…pero esto les cierra a unos pocos siempre desde 1748.

Con el Virrey Hernandarias estábamos mejor.



El Perfil del Puerto

Como les cambiaron al presidente del consorcio los señores patrones del Puerto lanzaron el contraataque. Empiezan a aparecer, después de haberse quedados con medios, haber bajado antenas y equipos por unas rupias…y como quien no quiere la cosa son estrellas de la Revista Noticias.

Aparecieron en Noticias…Y si, es Perfil… ¿pero la pusieron?

Como la ponen todos para salir en los medios nacionales. Se habrán echado como perra santiagueña en la siesta.

La nota dice que fue confeccionada por el equipo de investigación de Perfil:

Ahhh picante…..entonces

No investigaron nada…es piripipi… el mensaje está confeccionado para el tipo que va en el subte o un msm cifrado para algún funcionario con lapicera en La Plata. El artículo es una suerte de pastiche de recortes de los sucesos de hace tres años en el puerto. Con la negativa de Manuel de no hacer declaraciones… Pero nada nuevo bajo el sol. Nada que la Justicia no sepa y lo tenga guardado en los cajones. A excepción que tiene una nota exclusiva con el sobrino de Passaglia que es apolítico y aseguró no tenemos ninguna injerencia municipal. Y que no es dueño de nada, que el no puede hacer entrar a nadie en los medios, que no le dan bola ni los mozos de La Mira.

…Un millonario que es un cuatro de copas….en san Nicolás???? Uhhhhhh suena a chamuyo…pagado en efectivo.

Yo no te dije que fuera millonario

Pero si es sobrino y “ahijado” no debe ser un tirado…

Siempre en estas historias los malos son los vecinos.

Cuando lo veas…tírale unas monedas que esta está crocante de lo seco que esta el pobre…

El caso verde tiene algún significado.

Es un abogado ecologista.



Moscú está cubierto de vacunas…

La mayoría de los nicoleños, a pesar de las fiestas clandestinas en la que se bañan en alcohol para no contagiarse, no pueden ir a Rosario. Pero parece que se ha conformado una delegación de notables que fueron recibidos en el Aeropuerto Sheremétievo por el ruso Hrabina, que ese te vacunaba cada vez que pasabas por al lado, el ruso Bergman que estaba disfrazado de agente de la KGB y la Patera Rusa.

No será la Pantera Rosa.

¿Era Rosa la Pantera? Yo siempre la vi por Canal 3 en blanco y Negro.

Hasta en Sebastopol

Los camaradas

Bailan el rock and roll.

Ilich Alexandre LaNatovich en su programa de domingo denuncio a a Andrei Quinterov de ser apoderado, igual que lo que dijo el entrevistado del puerto…

Acá nadie es dueño de nada…son todos apoderados…

De ser representante de la Vacuna bolchevique ante el Estado Nacional. Estamos hablando de unos laboratorios de capitales rosarinos que además de fabricar y fraccionar estos medicamentos de paso cañazo hacia la vacuna rusita.



Que tal Pascual.

Unas pinturita… ¿y están por acá cerca los laboratorios?

El mundo entero esta luchando e investigando para acabar con la pandemia; cada casa se va a convertir en un laboratorio.

Si lo contas en una peña en Stalingrado no te lo creen… ellos tendrán 40 premios nobeles…pero de instalación de laboratorios urbanos les pasamos el trapo.

¿Y los laboratorios están del otro lado del arroyo…?

Del otro lado del arroyo van a estar los rusos y de este lado el apoderado.

A mí me gustaría conocer a algún científico Ruso.

Mira yo tengo el WhatsApp de Semión Yúdkovich Moguilévich, parece que es muy capo este ucraniano porque le dicen “el jefe de jefes”. Me dijeron que está casado con una mujer de nombre Máfiya que lo hace vivir bien y el se dedica a la investigación de vacunas con los monos en los laboratorios.

Mirá acá me mandó un mensaje…mirá

Где-то летом

¿Y eso que significa?

Le vamos a hacer tronar las pompas al gordo macrista.

¿Eso es una amenaza?

No…el gordo es amigos de ellos…siempre les compro medicamentos.

Y ahora me está mando este mensaje. Mira

Жанна Фриске

¿Y qué significa?

Ponete la bata…que vamos para allá…



Los que caminan en medio de dolor

Hoy se conmemora el Día de la Enfermería. Es por eso que desde este espacio periodístico que es Prensa Libre SN, los queremos abrazar y rendirle nuestra mejor muestra de gratitud. Los hemos visto caminado pensativos entre camas ahuyentando las desgracias. Los hemos percibido en las sombras de la terapia intensiva peleando con la muerte cara a cara o en las neonatologías profiriendo el cariño casi de una madre. Los percibimos presurosos en las guardias tomando decisiones y cumpliendo múltiples tareas; inclusive esas que impone el dolor y no están tabuladas en el salario. Como no escribirles, justo en este año, en que muchas compañeras y compañeros cayeron contagiadas de Covid. No debe haber sector del mundo del trabajo, junto con los profesionales médicos, que hayan tenido que soportar el dolor de ver morir a los propios y sin poder despedirlos. Por esas manos, por esas caricias y por todas las lágrimas que hemos llorado juntos; el agradecimiento de una ciudad en fase 4 pero que todavía no salió del infierno.


Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily