sociedad »

Elecciones en el Colegio de Martilleros.

3 abril 2021 - 19:38

Se habilitaron los comicios en todo el territorio provincial.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia habilitó la celebración de elecciones en los 20 departamentos del territorio, por lo cual, los Colegios de Martilleros ya tienen fecha para iniciar las votaciones o para continuarlas, según corresponda.

Recordemos que el año pasado con la sorpresiva llegada de la pandemia y del ASPO, los Colegios de Martilleros no pudieron llevar adelante las elecciones y los que se encontraban en el proceso debieron suspenderlo.

Este mes, tras la debida habilitación, los departamentos de San Nicolás, Junín, la Matanza, Quilmes, San Isidro, Bahía Blanca y La Plata, elegirán a sus representantes.

La resolución de la cartera de Justicia dicta que las entidades profesionales de la provincia de Buenos Aires y sus Cajas Previsionales «deberán iniciar o dar continuidad, según corresponda, a los procesos electorales que fueron suspendidos, efectuando adecuaciones pertinentes dentro del marco de las competencias otorgadas a dichas entidades por la normativa vigente», en nuestra ciudad serán el 20 de abril.

El territorio provincial cuenta con 20 colegios departamentales de martilleros, nucleados en el Colegio de Martilleros de la provincia.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily