Política »

El próximo viernes vuelve a sesionar el Concejo

25 diciembre 2018 - 12:44

Una nueva Sesión Extraordinaria se va a celebrar el viernes 28 en el HCD a pedido del oficialismo

A pedido de la Presidencia del cuerpo deliberativo y para tratar proyectos que fueron enviados por el Poder Ejecutivo local, el próximo viernes 28 de diciembre se va a celebrar la última sesión extraordinaria de este 2018 en el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

Seguramente en un clima de menor tensión que en la última sesión, se van a debatir, entre otros, la prórroga de la concesión del estacionamiento medido que funciona en el centro de la ciudad.

La asociación Aprender un Oficio en San Nicolás, es quien tiene actualmente bajo su órbita el manejo de dicho servicio, pero solo hasta el 31 de diciembre, por lo que se buscará que siga a cargo del mismo hasta la misma fecha del próximo año.

En la anterior sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes 21 de diciembre, se había aprobado el aumento del estacionamiento, pero había quedado pendiente la explotación del mismo.

Del 2 de enero en adelante, los costos se elevarán en un 35%, por ejemplo:

Media hora: $15

Una Hora: $27

La totalidad de los temas a abordar en la sesión, se conocerán en las próximas horas luego de celebrarse la reunión parlamentaria.

Comentarios:

Más noticias de Política:



Cargando...