sociedad »

El MIJD no para.

2 septiembre 2020 - 19:11

Piden “aunque sea un arroz para los chicos”. Hoy volvieron a bloquear los accesos al puerto.

Desde hace una semana, al menos, el MIJD (Movimiento, Independiente, Justicia y Dignidad) le viene solicitando al intendente Manuel Passaglia que destine una partida de alimentos para los comedores que sostiene la agrupación, pero no reciben respuesta.


PROMOS en reflejos a $1300


A comienzos de la semana pasada, el martes último y hoy la agrupación que lleva como referente a nivel nacional a Raúl Castells pidió ser atendido por Passaglia en la municipalidad pero, al no recibir respuesta, en las dos últimas oportunidades, fueron a bloquear los accesos al puerto de San Nicolás y lo mismo continuarán haciendo hasta tener “aunque sea un arroz para los chicos”. La idea del movimiento es continuar con las acciones hasta tener una respuesta.



Recordemos que, en su momento, el intendente recibió fondos provenientes de la provincia para palear la crisis que atraviesan los sectores más populares en el marco de pandemia, más que nada aquellos que trabajan de manera informal y que se ven imposibilitados de desempeñarse normalmente por lo que el plato de comida, no llega a diario a muchas casas.


Nota relacionada:

Nueva marcha en la ciudad.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily