Judicial »

El karateca acusado de “Homicidio agravado por violencia de género”.

5 octubre 2020 - 18:28

«Femicidio» en la zona oeste. Claudio Farías imputado por el crimen de su hermana.

Ayer comenzó a trascender sobre un hecho violento que terminó con la vida de una mujer en la zona oeste (https://www.prensalibresn.com/noticias/discusion-familiar-y-muerte/).

Prensa Libre SN continuó indagando en la causa y pudo confirmar que la hipótesis del Dr. Patricio Múgica Díaz, fiscal que investiga el crimen, es que Claudio Farías habría asesinado a su hermana Josefa (58).



Si bien resta aguardar el resultado del examen de autopsia que se le practicó esta mañana al cuerpo de la mujer, se sabe que Josefa presentaba signos de arrastre en sus codos y que tenía una complicación en una hernia, esto último podría ser por causas naturales o producto de golpes.



Puede agregarse que la fiscalía toma como agravante el historial de violencia de género del que era víctima Josefa y el hermano acusado. Recordemos que Claudio Farías tenía un perímetro de acercamiento para con su hermana y varias denuncias que ella le había realizado en vida. Ahora el testimonio de la hija de la victima recobra más peso para poder desentramar qué sucedía el tiempo previo al «femicidio».

Recordemos que el imputado continúa aprehendido a disposición de la justicia desde anoche.


Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily