Política »

El jueves arrancan las protestas

7 enero 2019 - 11:33

Serán cada jueves de enero en todo el país. San Nicolás, no es excepción

El jueves próximo comienzan las jornadas nacionales de protesta contra las medidas gobierno.

A nivel local, la Mesa Sindical integrada por varias organizaciones no ha decido bien cuál será la medida de lucha que emprenderán, lo que sí es seguro, es que convocan a protestar en conjunto a todo aquel ciudadano particular o bien, organizaciones, políticas, estudiantiles, gremiales, etc., que sientan la necesidad de repudiar los tarifazos y el resto de las medidas de gobierno que afectan a la ciudadanía.

Los jueves 10, 17, 24 y 31 de enero, San Nicolás se vestirá de protesta, eso es seguro, lo que no está definido aun y será anunciado en las próximas horas, son la modalidad, lugar y hora.

Esas mismas fechas, serán días de movilización en el resto del país, concentrándose en las principales ciudades convocados por las dos CTA y el Frente Sindical.

“…En San Nicolás denunciamos que por mayoría de los votos de los concejales de Cambiemos, se votó un aumento desmedido del boleto de colectivo y de las tasas municipales que atenta una vez más contra el bolsillo de los que menos tienen…”, expresa el frente local en un comunicado que apunta directamente contra el gobierno de turno.

Fotografía: Mesa Sindical de San Nicolás (perfil de facebook)

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily