Policiales »

El jefe máximo de la bonaerense se va junto con Vidal

14 noviembre 2019 - 09:11

Fabián Perroni anunció ayer su pedido de pase a retiro luego del 10 de diciembre

Este miércoles se conoció la noticia, el actual jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni, pidió su pase a retiro y pretende seguir en el cargo hasta el 10 de diciembre, para acompañar a María Eugenia Vidal hasta el último día de su gobierno. Así, el primer acto de transición de gobierno, provino desde el ámbito policial.

“Hace 4 años conocí al comisario Perroni por su excelente trabajo como subjefe. En 2017 junto a María Eugenia Vidal pensamos que alguien que conocía la calle como él iba a honrar la Jefatura de Policía. Hoy firmo el pase a retiro de Fabián, amigo al que quiero y todos vamos a extrañar”, escribió este miércoles el actual ministro de seguridad de la provincia, Cristian Ritondo en su cuenta de Twitter.

Fabián Perroni, actual jefe de la Bonaerense solicitó su pase a retiro obligatorio una vez culmine su mandato la actual gobernadora

Desde la cartera le señalaron a la agencia provincial de noticial DIB que Perroni solicitó su «retiro activo obligatorio de la fuerza», aunque «continuará en el cargo junto a Ritondo hasta que finalice la actual gestión, se realice la transición y asunción de las nuevas autoridades».

Según precisaron, Perroni, que fue nombrado como jefe de Bonaerense en mayo de 2017, «ingresó a la fuerza provincial hace 40 años (cursó el Liceo Policial y prestó servicios durante 35 años) y «ya cuenta con la antigüedad y requisitos necesarios para el pase a retiro» y luego jubilarse.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily