Política »

El Frente de Todos realizó una cena para la militancia

8 septiembre 2019 - 12:25

Fue el viernes último con la presencia de Fernando Gray, Pte. Del PJ Bonaerense

Con la participación de todas las agrupaciones, movimientos y partidos políticos que integran la unidad del Frente de Todos, se expresó la alegría por los resultados electorales y se consolidó la fuerza de cara a octubre.

Mas de mil personas se dieron cita a este encuentro, del cual, sus principales oradores fueron la candidata a intendente, Cecilia Comerio y el Pte. Del PJ de la provincia e intendente de la localidad de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Gay invitó a “Trabajar y redoblar esfuerzos para que el 27 de octubre llenen las urnas con la boleta que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández en la Nación; Axel Kicillof como gobernador y Cecilia Comerio como candidata a intendente de la ciudad de San Nicolás”.

En tanto, Comerio agradeció “a todos y todas los presentes por el esfuerzo hecho en las PASO” y motivó a la militancia para garantizar el triunfo en octubre.

En la cena estuvieron presentes dirigentes nicoleños, entre ellos el diputado Lisandro Bonelli, Andrés Quinteros, Guillermo Mansilla, Naldo Brunelli, Julio Cavaleiro, Gabriel Legarreta, Rubén Andino, Concejales del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana y los candidatos de la lista que encabeza Cecilia Comerio.

Este lunes el peronismo local lanza oficialmente la campaña de cara a octubre, dándose cita en el Auditorio Macacha Güemes ITEC (Pte. Perón 1933)

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily