Policiales »

El crimen de Juan Carlos.

16 octubre 2020 - 08:49

El hombre fue mutilado de manera atroz; anoche se llevó a cabo un allanamiento y hoy se hará un rastrillaje.

Sobre el brutal homicidio del que fuera víctima ayer Juan Carlos Donato de 60 años, la investigación se encuentra buscando un rumbo preciso.

Durante la madrugada se efectivizó un allanamiento de urgencia en calle Castellano entre el 0 y 50 del Bº Colombini, aunque aparentemente el mismo arrojó resultado negativo.

Esta mañana la Policía llevará a cabo un rastrillaje en las inmediaciones de la finca de Donato, Autopista kilómetro 233, para ver si logran hallar algún elemento de interés para la investigación.



Recordemos que el hecho se descubrió a eso de las 20.30 horas de este jueves cuando el cuerpo mutilado de la víctima fue hallado por su esposa en un baño/lavadero externo de la vivienda. Las imágenes del hallazgo parecen extraídas de una película de terror; la sangre de Donato está regada por todo el espacio y el cuerpo está totalmente mutilado, tal es así que sus vísceras estaban a un lado del cadáver, se presume que la extracción habría sido realizada con las propias manos de su asesino a través de un corte en el cuello.

El rostro también presenta heridas pocas veces vistas, a la víctima le cortaron los tejidos cutáneos con un arma blanca y le extrajeron la mandíbula.

 



El Fiscal a cargo de la Investigación es el Dr. Tanús. Ahora resta aguardar novedades sobre quienes pudieron haber sido los asesinos que llevaron a cabo este crimen tan cruento.

Cuando esté el resultado de autopsia se podrá saber con precisión cómo mataron a Donato.

En nuestras redes sociales hay una leve descripción de la persona a la que están buscando.



Nota relacionada:

AHORA: Brutal homicidio en la zona rural.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily