Policiales »

Dos hermanos llevando 50 gramos de cocaína

17 septiembre 2019 - 15:01

La sustancia resultó ser de máxima pureza. Fueron aprehendidos luego de una persecución, por la Policía Local

La noche del lunes cerca de las 21 horas, efectivos de la Policía Local realizaron un procedimiento exitoso al sacar de circulación casi 50 gramos de cocaína de máxima pureza. La sustancia era transportada por dos hermanos de apellido Giménez que se desplazaban a  bordo de una moto 110 cc marca Guerrero, de color rojo. Primeramente, la información indicaba que había sido la Policía Federal la encargada del procedimiento, pero fueron efectivos locales.

Los sujetos, él de 28 y ella de 26, iban a bordo del rodado en inmediaciones de la Ruta 188 y calle Balcarce cuando vieron un patrullero de la Policía Local, que justo pasaba por el lugar, y comenzaron la huida, despertando la sospecha fehaciente de que lago ocultaba.

Fue así que los efectivos comenzaron una persecución hasta la entrada del barrio IVBA, lugar en donde el sospechoso varón, arrojó del rodado un pequeño envoltorio que luego, fue hallado por la policía y una vez peritado, arrojó como resultado que contenía cocaína de máxima pureza por casi 20 gramos.

En la entrada del barrio mencionado, dónde vive el hoy aprehendido, la pareja de hermanos se cayó de la moto y así fue como, luego de una ardua persecución, la policía pudo identificarlos y realizarle el cacheo preventivo, arrojando resultado negativo. Vale destacar que en este procedimiento, solo se los pudo revisar por encima de la ropa, debido a que estaban en plena calle.

Una vez esposados, fueron trasladados a sede de la Cría. Segunda, dónde sí fueron bien requisados, entregando la joven un envoltorio el cual extrajo de su ropa interior, aparentemente, tal como se dice en la jerga policial/tumbera, tenía la sustancia “entubada” o “colada” (adentro de la vagina).

Los hermanos Giménez fueron puestos a disposición de la UFI en turno, quedando imputados por infringir la ley 23.737.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily