Política »

Dos días sin hospital

17 septiembre 2018 - 11:02

Miércoles y jueves los profesionales afiliados a Cicop, continúan su medida de fuerza. Habrá una marcha junto a docentes, estatales y judiciales

Los gremios siguen el plan de lucha debido a la falta de acuerdo con el gobierno de María Eugenia Vidal.  Las paritarias continúan siendo tema de discusión cuando casi viene entrando la primavera.

Debido a que no se llega a un acuerdo, desde Cicop informaron que pararán en toda la provincia los  próximos 19 y 20 de septiembre. Este paro por 48 horas, incluirá una marcha frente a la Gobernación el primer día de la huelga.

Cicop indicó:  «la continuidad y profundización del plan de lucha en curso de nuestro sindicato para las próximas dos semanas».

«En la semana que se inicia, el paro será de 48 horas, los días miércoles 19 y jueves 20. En la primera de las jornadas, confluiremos en una movilización junto a docentes, estatales y judiciales para manifestar la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal a las críticas situaciones que padecemos en los diversos estamentos de la administración pública provincial, mientras que el segundo día estará destinado a las variadas acciones locales y regionales que se vienen organizando en las seccionales», expresaron.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily