Policiales »

Dos armas de fuego secuestradas

13 junio 2019 - 14:29

En dos intervenciones de la Policía Local, fueron sacadas de circulación

La Policía Local, durante las últimas horas, sacó de circulación dos armas de fuego.

En el marco de las recorridas de rutina, aprehendieron en calle Esquiú al 200 a cuatro muchachos que se negaron a ser identificados y emprendieron la huida a bordo de un Volkswagen Voyage de color gris.

Ahí comenzó una persecución que derivó en aprehensiones y en el secuestro de un arma marca Bacual Pasper SRL, calibre 22 corto con numeración suprimida. Además, llevaban consigo 6 balas del mismo calibre.

Los aprehendidos de 20, dos de 22 años y un cuarto de 27, fueron trasladados a sede de la Comisaría Primea acusados de “Portación ilegal de arma de fuego”

La fiscalía interviniente dispuso la imputación de la medida al joven de 20 años, titular del auto y conductor del  mismo, por lo que quedó alojado en la dependencia, en tanto el resto de los ocupantes salieron en libertad.

En otro procedimiento, efectivos también de la Policía Local, aprehendieron a dos sujetos de 32 y 18 años de edad.

Los sospechosos circulaban a bordo de una moto Honda Tornado de color blanco cuando fueron interceptados por la policía en calle Eva Perón al 600. En es momento seles practicó el cacheo preventivo y se les encontró un arma Thunder 380 PLUS, calibre 380 ACP con numeración adulterada.

Ambos sujetos Cafiero de 18 años y Romero de 32, fueron trasladados a sede de la Comisaría Tercera acusados de “Portación Ilegal de Arma de Guerra de Uso Civil”, bajo intervención de la UFI en turno.

El rodado, fue secuestrado por falta de documentación.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily