Regionales »

Discutían y él le tiró aceite hirviendo

25 abril 2019 - 11:29

Su novio la atacó y le provocó quemaduras graves en distintas partes del cuerpo

A escasos kilómetros de San Nicolás, en Arroyo Seco, se registró un grave caso de violencia de género. Una pareja integrada por Jimena G. y Nicolás C., ambos de 23 años, se hallaban discutiendo cuando él, tiro encima de su novia un recipiente con aceite hirviendo.

Jimena sufrió graves quemaduras, por lo que fue hospitalizada en el sanatorio publico de aquel pueblo, luego de haber sido atacada por Nicolás en la vivienda que comparten en calle Santa Fe al 800.

La joven presenta quemaduras en las piernas y en las manos y fue el propio nosocomio que dio intervención a la policía, por lo que instantes después de tomar conocimiento, los agentes de la seccional 27ª acudieron al lugar donde se produjo la agresión y aprehendieron a al agresor, que quedó a disposición de la Justicia.



Sábado 27 de abril a las 16 horas. Maratón “Jesús Misericordioso”.
Distintas categorías. Carrera de 3 k, #remeras para los pre #inscriptos, refrigerios y premios de dinero en efectivo.
Con un circuito único. Se correrá por la ciudad, barrios, el monte y terraplén pegado al arroyo en la localidad de La Emilia.
Coordinada por Nicolás “Cheche” Monges, reconocido atleta.
Lo recaudado será destinado a las #reparaciones de la #parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socarro”, #Santuario de “Jesús Misericordioso” y para continuar con las distintas obras sociales y pastorales.
Por #consultas o #inscripciones comunicarse al 336 – 4 68 35 25

Auspician: Servicar, CesarPat Peluquería, Prensa Libre SN, La Segunda, Panadería Murri, Coop. de Agua La Emilia, Quintas Maranatha, Empresa Costanera, Autoservicio MyR, Casa Cairo, Tincho Novedades, Agua de Mesa La Emilia, Casa Nozzi Librería, Farmacia Cardini, Supermercado y kiosco Repupilli, Esteban Silpituca Salón, Fiesta Retro el Portal de los 80, Indígena, Dalymir.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily