Tecnología »

Desde tu casa, sacá el turno para el médico

4 junio 2019 - 18:37

El sanatorio de zona norte fue incorporado al sistema Whyline

El jueves 6 de junio comenzará a funcionar la aplicación Whyline en el Hospital de zona Norte con el fin de permitirle a los nicoleños, sacar turno desde el lugar donde se encuentren y no hacer más fila.

La aplicación ya se encuentra en funcionamiento en el CeMAC, el Juzgado de Faltas y el Centro Municipal de Salud para agilizar la atención al ciudadano. Ahora se suma el Hospital de Zona Norte que, sólo por el jueves, comenzará a atender a las 9 hs. y luego retomará su horario normal.

Whyline es una aplicación que se puede descargar desde PlayStore en cualquier teléfono celular. Esta aplicación le permite al vecino incorporarse a la fila para realizar un trámite desde cualquier lugar de la ciudad y acercarse a la dependencia municipal en el momento de ser atendido.

Una vez descargada la aplicación, las personas deben registrarse con sus datos personales y luego elegir la opción “Municipalidad de San Nicolás” y la dependencia donde desea realizar el trámite. Luego, los usuarios deberán seguir las instrucciones y estar atentos de marcar en la aplicación cuando hayan llegado al lugar.

Aquellas personas que no tengan la aplicación instalada, pueden ingresar al sistema dirigiéndose a la dependencia y se les enviará un mensaje de texto con el tiempo estimado para su turno o el estado de su trámite

Comentarios:

Más noticias de Tecnología: