Judicial »

Denuncia, allanamiento y detenciones

7 septiembre 2018 - 21:33

Es por el delito de venta de estupefacientes en el barrio Alcoholera

Poco tiempo atrás, final de junio precisamente, una denuncia anónima daba cuenta sobre la presunta venta de estupefacientes en una vivienda de calle Maipú al 1600, barrio Alcoholera.

A partir de esa información se comenzó  una investigación encabezada por la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Marcantonio. Con la colaboración de la Policía Federal se logró establecer que un hombre y una mujer no serían ajenos a los hechos investigados.

El trabajo de profundización constó de filmaciones, seguimientos, observaciones y otro tipo de tareas de campo para lograr establecer fehacientemente si las sospechas eran ciertas.

Una vez que el material recabado fue suficiente, se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2, Pratti, una orden de allanamiento para la vivienda calle Maipú al 1600. Allí se secuestró el día jueves:

– 9 envoltorios con marihuana (123 gramos)

– 13 plantas de marihuana

–  Material de fraccionamiento

–  Recortes de bolsas de nylon

–  $1590, presumiblemente, producto de la comercialización de estupefacientes

– Notas con indicaciones de clientes

– Notas de pagos por la adquisición de marihuana.

– Teléfonos celulares, entre otros elementos de interés.

Por todo lo anterior se aprehendió a un hombre de 34 años de apellido Gómez y a una mujer de 52 años de apellido Martínez, quienes  esta mañana declararon ante sede fiscal.

Se destaca en esta causa que se pudo llegar hasta este punto, gracias a la colaboración y el compromiso de vecinos que, a pesar de hacerlo de manera anónima, se pide colaboren para terminar con el delito del narcotráfico y venta al menudeo.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily