Policiales »

Daiana: La víctima tenía todas sus partencias, salvo el celular

8 noviembre 2019 - 09:23

La joven enfermera asesinada no fue víctima de robo, tenía consigo casi todas sus cosas, solo falta el teléfono celular.

Ya no caben dudas, el asesinato de Daiana no fue en ocasión de robo. Prensa Libre SN accedió en exclusiva a información que consta en la investigación sobre el asesinato de la joven enfermera que estuvo desaparecida y por la cual se realizó una marcha ayer.

Las pericias preliminares llevadas a cabo por la Policía Científica al cuerpo de la joven enfermera asesinada indican que, presentaba una herida cortante profunda en el cuello, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, además de poseer signos de defensa en la mano derecha. El cuerpo estaba en posición cubito dorsal, con el torso desnudo y el pantalón colocado. Al momento del hallazgo, podría haber llevado, hasta 12 de horas de fallecida.

En el lugar en donde fue encontrado el cuerpo secuestraron varias pertenencias de la chica, entre ellas, su cartera y billetera con $ 11.900, tarjetas de débito y de la Mutual Savio, un carnet IOMA, la campera, pantalón y un juego de llaves. Aunque de todo eso, falta algo fundamental, el teléfono de la víctima.

Hoy a las 8 de la mañana comenzó a practicarse el examen de autopsia que determinará fehacientemente cual fue la causa de muerte.

La moto:

Un nene de 11 años fue fundamental para la investigación, debido a que halló abandonada la moto de la víctima en calle Islas Malvinas entre Dámaso Valdez y Arroyo del Medio. El chico llevó el rodado, que tenía la llave colocada, hasta su casa de calle Miró al 300 y su familia llamó al 911 para informar lo sucedido.

Ni bien llegó la policía junto a personal de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Tempo, entrevistaron al menor para que indique el lugar en dónde había encontrado la Zanella 110 cc de la joven asesinada, dirigiéndose de inmediato a la zona, hallando allí el casco y casi de inmediato, el cuerpo de Daiana.

Ahora el Dr. Tempo, quién imparte a la policía los pasos a seguir, continúa avanzando en la investigación para determinar quién mató a Daiana.



AMPLIAMOS: 

El examen preliminar de autopsia no arrojó signos de abuso sexual. Ya hay un sospechoso identificado que está siendo intensamente buscado, el hombre posee antecedentes penales.

Nota relacionada:

 

Daiana: Desparecida, buscada y asesinada en un día

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily