Policiales »

Daiana: El sospechoso tiene antecedentes por abuso sexual y por homicidio

8 noviembre 2019 - 13:40

La investigación por el crimen de la enfermera sigue avanzando. Se realizaron varios allanamientos.

Durante la mañana y medio día de hoy, se llevaron a cabo numerosos cateos buscando a un sospechoso de haber participado del crimen de Daiana Almeida, la enfermera asesinada.

El sujeto de 32 años, tiene antecedentes penales por homicidio con un beneficio de libertad condicional y en el mes de mayo último se vio involucrado en una investigación de abuso sexual.

La “cercanía” con Daiana, según trascendió, vendría por el oficio de este hombre, que se dedica a la albañilería y habría estado trabajando en el hospital, aunque eso aun no puede confirmarse.

Varios fueron los lugares en los que buscaron al presunto femicida, debido a que tiene familia en barrio Asonia, Suizo, Colombo, Bola de Oro y su pareja con un último domicilio por Av. Álvarez al 500.

Habrá que esperar a que la justicia siga trabajando para dar con el autor de este aberrante crimen que conmocionó a todo San Nicolás y a parte del país.

Recordemos que esta hipótesis que se maneja en la justicia, es solo un hilo de investigación, lo que no quiere decir que este sujeto sea el autor del crimen, eso solo se sabrá con el correr del tiempo y con la recolección de pruebas.

Nota relacionada:

Daiana: La víctima tenía todas sus partencias, salvo el celular

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily